Formación en Constelaciones Familiares

E-mail
Imprimir
PDF

Formación en Costelaciones Familiares

Lo esencial del trabajo en Constelaciones Familiares se relaciona con el origen de la vida que son nuestros padres, los padres de nuestros padres, y así sucesivamente, conformando de esta manera nuestro sistema familiar.

 

Cuando en estos vínculos hay conflictos, estos problemas viajan de generación en generación y ello se proyecta en todos los ámbitos de nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestro desarrollo.

 

Este Sistema Familiar al que nosotros pertenecemos tiene un "orden" y cada quien ocupa un lugar y tiene un destino propio. Cuando este orden es alterado, por ejemplo, algún si un miembro de familia es excluido, despreciado, olvidado, vive o vivió una suerte trágica (accidente, suicidio, enfermedad, adicción, etc), deja un "vacio" y es la siguiente generación, que de una manera inconciente por amor y por lealtad a su sistema familiar, tratará de compensar "ese vacio", ocupando otro lugar y no el propio.

 

INICIO:

MARGARITA 23 DE JUNIO 2.012

CARACAS 05 DE OCTUBRE 10/2.012

 

Facilitadora:Blanca Irene Specht.

Presidenta de IVEHO y Fundación Contigo Siempre.

Terapeuta y formadora de Constelaciones Familiares egresada del Instituto Bert Hellinger de Venezuela y Hellinger Sciencia (Mexico).

Terapeuta y Profesora de Gestalt. Musicoterapéuta.

Especialista en Pareja y Familia.

Adicciones y Codependencia

 

CONTACTO E INFORMACIÓN:

En Margarita: 0424 8336032 Lic. Mercedes Pulido.

En Caracas: 7540951 y 7517305 IVEHO

 

 

 

 

Más frases...

  • Los seres humanos necesitamos un montón de cosas para sentirnos vivos cuando en realidad sólo necesitamos un corazón que lata. Cuando nuestro corazón se ve amenazado respondemos con una de dos formas: O corremos... o atacamos. Es un instinto. No podemos controlarlo. ¿O sí podemos?... G.A.