CURSO ADN BÁSICO THETA HEALING

TERAPIAS  Y CURSO ADN BÁSICO THETA HEALING  07, 08 y 09 de Marzo 2014
en el Instituto Venezolano de Escuelas Holísticas IVEHO
CARACAS – VENEZUELA
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 04143802464

 

Prof. Ángel D. Vásquez P

Conferencista – Motivador / Terapeuta TH

0414 – 3802464  0414-8648159

IVEHO: 0212 7540951 // 0212 7517305

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ANGEL DANIEL VASQUEZ PEREZ
TERAPEUTA INSTRUCTOR THETA HEALING
CONFERENCISTA - MOTIVADOR
ORIENTADOR HOLÍSTICO
Docente - Conferencista- Locutor. Productor de Radio y Televisión. Realiza estudios de Medicina Complementaria, Psico Terapia y Orientación Holística desde 1991 en Venezuela, Estados Unidos y Asia. TERAPEUTA INSTRUCTOR THETA HEALING certificado por THINK (Think theta healing institute of knowledge USA) en New Delhi INDIA. Terapeuta en Flores de Bach – Sanación Holística –- Relaciones Interpersonales – Terapia de Perdón – Visualización Creativa y Curativa – Afirmaciones – Pensamiento Creativo – Sexualidad Consciente – Autoestima -  Misión de Vida – Terapia de Regeneración Celular – Empresas Exitosas – Prosperidad  y Terapia de Reprogramación del Sistema de Valores. Fundador del grupo de Autoayuda “Bienestar”. Actualmente se dedica a la Orientación de adolescente  y adultos a través de su desempeño como Conductor del Programa “Conexión Positiva”. Docente y Terapeuta individual y grupal  de Orientación Holística. Productor de programas radiales y de TV como “Pensando en Positivo”, “La Senda de Ángel”  y  “Relaciones”. Autor de 8 CD.
Dictado por. Ángel Vásquez- Terapeuta – Instructor Theta Healing



¿QUÈ SON LAS TERAPIAS THETA HEALING?


La Terapia ThetaHealing puede ser sencillamente descrita como un milagro para tu vida. En ThetaHealing, utilizamos nuestra propia intuición, apoyándonos en el Amor Incondicional del Creador (energía de alta frecuencia) para que Él realice el “trabajo”. Cuando tus ondas cerebrales entran en un estado Theta (para entender este estado Theta, debemos primero conocer lo que son nuestras ondas cerebrales, las cuales son 5 diferentes frecuencias, Beta, Alpha, Theta, Delta y
Gamma, todo lo que hacemos y decimos es regulado por estas frecuencias de nuestro cerebro, y es una la que domina en nuestras diferentes situaciones) puedes ver que se realiza sanaciones físicas y espirituales instantáneamente. ¿Por qué? Porque la frecuencia u onda Theta es un estado muy profundo de relajación, el que se usa en estado pre hipnótico  y cuando soñamos, donde nuestra frecuencia cerebral disminuye a 4 – 7 ciclos por segundo.
Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, nuestras creencias y nuestros comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales. Este es el estado que uno logra cuando se para uno en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje, en este momento de realización uno experimenta El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Existe es Real y que Simplemente Es. Nos
conectamos con la Creación Absoluta, en este estado es donde se dan los cambios y los milagros.
¿QUÉ ES EL CURSO ADN BASICO THETA HEALING?
Los practicantes al Finalizar el Curso ADN Básico Theta Healing serán certificados como terapeutas por THInK / THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE.
El Curso está dirigido a todo el que quiera sanar física y emocionalmente, médicos, terapeutas y público en general. ThetaHealing es una técnica hermosa que permite sanar patologías físicas y emocionales de raíz. Permite sanar heridas profundas del alma con gran amor y sabiduría espiritual. Con TH tú puedes crear los sentimientos de amor incondicional, paz, confianza en tu vida en el momento que lo necesites.
Como ThetaHealing se enseña sobre la base del Amor Incondicional, te vas a sentir muy cómodo al aprender y tener esta experiencia. Conociendo la técnica te vas a dar cuenta de que todos tenemos habilidades intuitivas para hacer que sucedan sanaciones físicas y emocionales espontáneamente. Tú te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y familiares, este proceso de sanación y auto sanación cambiará tu forma de pensar y sentir acerca de todos los desafíos para siempre.
Es una herramienta poderosísima y precisa para hacer cambios profundos y permanentes, además de ser impresionantemente rápida, segura y muy fácil de aprender. TETHA HEALING es una habilidad que podemos desarrollar en la vida cotidiana cuando aprendemos a usar nuestras ondas cerebrales en nuestro inconsciente conectándonos con la energía creadora de DIOS – CREADOR DE TODO LO QUE ES,  donde los sistemas de creencias son cambiados en segundos y "reseteamos" nuestra computadora personal , como lo es nuestro EL CEREBRO.
¡Es para todo el mundo! Theta Healing ya ha ayudado a cientos de personas en varios países alrededor del mundo, sin importar su edad, sexo, raza o religión.

Cuando conozcas ThetaHealing te vas a dar cuenta de la importancia de compartirla y vas a querer que muchas personas obtengan estos experiencia. Piensa en ti mismo como en una herramienta en las manos de Dios, y que puedes ser el instrumento para cambiar muchas vidas.
Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con retos en nuestras vidas. Algunos con problemas emocionales, otros nos despertamos todos los días recordando un problema físico que nos aqueja, y algunos tenemos ambos, físicos y emocionales.

No importa que tan grandes o pequeños sean nuestros problemas, podemos decir que no sólo nuestra calidad de vida puede ser mejor, sino que podemos sentir más placer también.
Al utilizar la conexión que todos tenemos con el Creador, podremos no sólo aliviar sino también quitar estas afecciones de nuestra vida. La manera para mejorar tu vida, es utilizar esta única y excepcional técnica, llamada ThetaHealing. Es realmente poderosa y maravillosa, muchos de sus principios están basados en la física quántica, explicada de una manera sencilla y común. Todo lo que vemos y dejamos de ver ésta compuesto de energía.
DETALLES DEL CURSO:
¿QUÉ ES THETA HEALING?
ThetaHealing es una técnica de Meditación  para sanación energética mental, emocional y física a través de la cual todo tipo de enfermedad y/o desequilibrio se puede curar. Cuando tratamos de ayudar y resolver enfermedades, dolor físico y emocional, la búsqueda puede ser larga, tediosa y parecer que no tiene fin.
Sí has estado buscando respuestas y ayuda desde hace mucho tiempo, o tal vez es la primera vez que lo necesitas porque has tenido que enfrentar un nuevo desafío, tienes la solución al alcance de la mano. Quizá pienses ¿cómo es posible? La respuesta es simple  y concisa: ¡El Creador lo hará posible!.
A través de una simple y sencilla técnica llamada Theta Healing creada por Vianna Stibal, tú y tus seres queridos pueden resultar beneficiados y experimentar una sanación instantánea.

En una sola técnica, se unen el conocimiento, la sabiduría y la fuerza de la física quántica y la metafísica.
¿Qué es el Curso de ADN Básico Theta Healing?
El curso nos enseña que originalmente fuimos creados con 12 hebras del ADN, pero debido a circunstancias a través del tiempo, la parte activa de nuestro ADN se ha reducido a 2 hebras. Al utilizar la técnica de Theta, podemos reactivar las 10 hebras latentes y aprovechar todo nuestro potencial.  El ADN contiene tu herencia universal: tu patrón, tu plan y tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida pasadas en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia y de tu divinidad.
Vianna Stibal, maestra y creadora de la Técnica Theta Healing, afirma, enseña y demuestra que la activación de nuestro ADN aumenta la función del sistema inmunológico y hace más lento el proceso del envejecimiento. O sea que nos rejuvenecemos positivamente.
Ella afirma que en el periodo de diez años toda la humanidad tendrá el ADN activado.
Este curso básico de ADN nos enseña la introducción de las técnicas del Theta Healing o sanación a través de las ondas cerebrales Theta. Te enseñaré a lograr y a mantener un estado profundo de relajación con las ondas theta de tu cerebro, con las que  puedes crear un mundo nuevo de bienestar, salud, prosperidad y alegría  donde lo que queremos se hace realidad.
Este curso  cambia la vida. Habrá un antes y un después. Si prefieres quedarte en tu zona de confort: No vayas al curso pues este curso es para hacer cambios radicales y efectivos en tu vida. La experiencia después del curso se ve en nuevos trabajos, con nuevas parejas en nuestra salud y en la vida en general. Se empiezan a hacer cosas nuevas y maravillosas.
Estaremos juntos aprendiendo y disfrutando durante estos tres días con dos intermedios diarios para descansar y comer juntos.
Además de la pausa del mediodía para el almuerzo.
PROGRAMA:
  • El poder del pensamiento.
  • Las ondas cerebrales: beta, alfa, theta, delta y gama.
  • Los chakra y los sentidos psíquicos.
  • La visualización: ser testimonio.
  • La imaginación.
  • Aprender la técnica Theta. Sanación. Autosanación. Sanación de grupo.
  • Los cuatro niveles de creencias. Cambiar las creencias.
  • Las creencias clave básicas.
  • Sentimientos y creación de sentimientos.
  • Los siete planos de existencia.
  • Ángeles de la guarda.
  • Ataques psíquicos.
  • Enganches psíquicos.
  • Alma más compatible.
  • Manifestar la propia realidad.
  • Cambiar el ADN.
  • Activación del cromosoma de la juventud y la vitalidad.
  • Sustitución de genes.
¿Qué aprendemos en el curso?
  • Lo más maravilloso que aprendemos es que desarrollamos e incrementar  nuestras habilidades  psíquicas y nuestros talentos como videntes y sanadores. El Creador es el que hace el trabajo nosotros sólo lo interpretamos  las  sanaciones que se desean.
  • Optimizamos el poder del pensamiento su  fuerza y como éste produce las enfermedades y a su vez cómo pueden ser sanadas.
  • Las cuatro ondas cerebrales (Alfa, Beta, Theta, Delta y Gamma).
  • Sanaciones instantáneas. Desarrollas la conexión directa con la Energía Creadora del Universo y aprendes a desarrollar todas tus
  • potencialidades.
  • Sanaciones grupales. El poder de sanación del grupo se ve incrementado con esta técnica.
Atentamente
Prof. Ángel Vásquez
0414.8648159 / 0414 8648159
IVEHO: 0212 7540951 // 0212 7517305
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Twister @vasquez47 @angelthetah
E-mail
Imprimir
PDF

Formación Intensiva en Constelaciones Gestálticas

E-mail
Imprimir
PDF

Formación en Facilitadores de Musicoterapia

E-mail
Imprimir
PDF

Formación en Facilitadores en Musicoterapia

Formaciòn para Facilitadores en Musicoterapia.

Aún estas a tiempo de inscribirte en nuestra Formación para Facilitadores en Musicoterapia.


Inscripciones abiertas. Inicio martes 02 de Octubre de 2.012.

Información e inscripciones 0212 7540951 y 7517305

E-mail
Imprimir
PDF

Formación en Constelaciones Familiares

Breve Historia de las Constelaciones Familiares

 

El origen de las Constelaciones Familiares se le debe  al alemán Bert Hellinger, filósofo, pedagogo, antropólogo y teólogo nacido en 1925.

Su teoría de las Constelaciones Familiares, dirigido a la solución, es una de las terapias alternativas más populares para curar las relaciones en el núcleo de la familia.

 

 

E-mail
Imprimir
PDF

Más frases...

  • Los seres humanos necesitamos un montón de cosas para sentirnos vivos cuando en realidad sólo necesitamos un corazón que lata. Cuando nuestro corazón se ve amenazado respondemos con una de dos formas: O corremos... o atacamos. Es un instinto. No podemos controlarlo. ¿O sí podemos?... G.A.