Taller: Reparación de Daños 2021

¿Has sentido que te mataron el amor, o has matado el amor de otra persona?

Cuando se ama es fácil herir y que nos hieran. ⁣ ⁣

En la entrega das confianza, abres los brazos y estás expuesto a ser herido,a veces una daga va directo de corazón a corazón y es difícil de sanar sin embargo para avanzar hay que ser valientes, y para salir de la oscuridad de poco sirve escondernos en ella.⁣ ⁣

Estaré dictando el taller Reparación de Daños

El domingo 21 de febrero del 2021

Horario: 02:00 a 06:00 PM (VZLA)

Irene Specht

Dra. h.c  Ciencias Holisticas, Master h.c Drug & Alcohol Couseling, Terapeuta y Formadora de Constelaciones Familiares y Gestalt, Musicoteraputa, Especialista en Pareja.

Si estàs interesado (a) escribe vìa WhatsApp +34-637143077 Andrea Fernández y recuerda que es vìa zoom, así que puedes hacerla desde cualquier parte del mundo.

 

#Irenespecht #taller

 

Link para escribirte: https://psychosocialresearchcenter.com/reparacion-de-danos/

 

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Pareja Ideal vs Pareja Real - Septiembre 2017 Miami

E-mail
Imprimir
PDF

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son las conexiónes que cada persona tiene con su familia en una o varias generaciones. Se vinculan entre sí con amor y lealtad, lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente generación la que trate de solventar.

Es una manera especial de ayudar a solucionar problemas de la vida como: conflictos de pareja, dificultad en las relaciones familiares, depresión, ansiedad, crisis de vida, dependencia, adicciones, trastornos de alimentación, enfermedades.

E-mail
Imprimir
PDF

La Terapia Gestalt

La Terapia Gestalt posee un enfoque holístico de la experiencia humana, asume la tendencia innata a la salud, la integridad y la plena realización de las potencialidades latentes, promueve la propia responsabilidad de los procesos en curso y conciencia sobre las propias necesidades y su satisfacción.
En el Instituto Venezolano de Escuelas Holísticas, IVEHO, los participantes adquirirán las herramientas teóricas, prácticas y vivenciales para desempeñarse como Terapeutas en Gestalt.

En el transcurso de la formación, los estudiantes abordarán las diferentes teorías psicológicas que apoyan a la terapia Gestalt e igualmente estudiarán a profundidad los preceptos teóricos de la Gestalt, así como las técnicas que se aplican en este tipo de trabajo terapéutico.
Este programa está orientado al desarrollo personal, la formación teórica y el entrenamiento práctico en situaciones individuales y grupales.

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Las Caras de las Dependencias - Noviembre 2017

E-mail
Imprimir
PDF