Taller: El Arte de Negociar

Cuando hablamos de “Arte”, nos estamos refiriendo a la virtud, disposición e industria para realizar alguna cosa.  Y “Negociar”, tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro.  Es decir, que son expresiones  mediante las cuales, el hombre, valiéndose de la materia o de lo visible, imita o expresa, lo material o lo invisible, y crea copiando o fantaseando.  Ello supone que en ambos casos se necesite de una gran dosis de creatividad, y cierta, de cautela, maña y astucia.    Negociar es un arte...  Siempre estamos negociando, y lo que es aprendido es la forma en que negociamos.

 

E-mail
Imprimir
PDF

Taller Residencial: En Busca de la Alegría Mi Niño Interior" - Marzo 2015

Taller Canalla

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Emociones y Adicciones

Taller Emociones y Adicciones

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Conflictos

La palabra conflicto significa: Chocar.  Lo más recio de un combate. Punto en que parece incierto el resultado de una pelea. Combate y angustia del ánimo.  Apuro, situación desgraciada, de difícil salida.  Lucha entre motivaciones internas incompatibles, o entre tendencias instintivas y exigencias culturales, sociales o religiosas del individuo. Momento donde en oportunidades nos encontramos creyendo que no tenemos alternativas.

 

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Una Herramienta para Trabajar

Tiene la intención de proveer la herramienta del diseño a los actos y necesidades de la vida diaria en los participantes, dándole una organización a la experiencia, desde el que-hacer cotidiano personal hasta el diseño y organización a las labores profesionales.

E-mail
Imprimir
PDF