Taller: "Desde un Rincón de Mi Ser"

La ola acontece
y luego desaparece,
el océano permanece…

El ser afecta el hacer y el hacer determina el ser. Y como dice Oscar Wilde: -“Ser natural es la más difícil de las poses”

• La risa, no es la felicidad.
• La lágrima, no es la soledad
• El dolor, no es el odio
• El abrazo, no es el amor
• Existen dulzuras amargas y a veces en el alma hay preso un sentimiento que por escondido se torna en distancia y poca claridad…

¿Acaso podemos:
Vender el último suspiro…
Sortear la vida de un segundo...
Alquilar los sueños que logran nuestras metas,
ponerle un minuto más a la hora definitiva. .,
transportar la luna para usarla de lámpara…, o,
comprar fortalezas para fracasos?

Como dice la canción El Vendedor – “Quién quiere vender conmigo la paz de un niño durmiendo, la tarde sobre mi madre y el tiempo en que estoy queriendo. Vendo en una cesta el agua, la nieve en una hoguera y la sombra de tu pelo cuando inclinas la cabeza”

Taller destinado a aquellas personas que quieran profundizar en la estancia de sí mismos, experimentado un contacto auténtico ante lo que son nuestras necesidades y nuestras realidades.


Intensivo: Trabajo de Parejas en Constelaciones Familiares

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: No hay peor miedo que el que da cuando confias en ti mismo

Para Salir del Pozo, Hay que Dejar de Cavar

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Sanando las Heridas

No podemos ver las heridas emocionales, más sin embargo acusamos cuando recibimos el golpe, en oportunidades las sentimos sangrar, a veces…, percibimos que necesitamos hasta una sutura, cuando no de una operación o de terapia intensiva.  

Del mismo modo en que funciona nuestro organismo también funcionan nuestras emociones, en fin…, no son también parte de nuestro organismo, es por esto que sufrimos los síntomas, dañando nuestra salud… Entonces busquemos remedio…

E-mail
Imprimir
PDF

Taller: Mito o Realidad

Para el ser humano no existe la realidad per se.   Es algo diferente para cada quien, cada grupo y para cada cultura. La realidad está determinada por intereses y necesidades específicos.   Por tanto, no vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.   Creamos nuestras propias realidades.

Nuestras experiencias de vida no siempre son un espejo de la realidad.   Las personas que nos rodean pueden llegar a experimentar las cosas de la misma forma en que nosotros las experimentamos, pero esto no es porque sea la única manera de experimentar, sino porque comparten nuestra cultura y han aprendido a interpretar los hechos casi de la misma manera,  un ajuste permanente ante una situación cambiante.

E-mail
Imprimir
PDF